lalalaa
martes, 5 de octubre de 2010
oh
La mirada hacia un lado, la pelota hacia el otro, el papelón de un solo. El túnel de Román al colombiano. ¡Delicioso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario